Secuestran a pareja de jóvenes en pleno 14 de febrero en Acatzingo

0
56

Los jóvenes fueron levantados por unos motociclistas mientras platicaban a bordo de un vehículo estacionado

Una pareja de jóvenes fue privada de su libertad por sujetos armados a bordo a motocicletas la noche del 14 de febrero del año en curso, en la quinta sección de la junta auxiliar de Actipan de Morelos, perteneciente al municipio de Acatzingo.

De acuerdo con la versión de testigos, los jóvenes estaban platicando a bordo de un vehículo estacionado frente a la casa de la joven, cuando fueron sorprendidos por dos motociclistas armados que se los llevaron con lujo de violencia.

La madre de la chica escuchó que golpearon fuertemente la puerta y cuando salió sólo alcanzó a oír el sonido de las dos motocicletas, pues ya se los habían llevado.

Los jóvenes privados de su libertad fueron identificados como Yaireth S. de 19 años de edad y Ángel Uriel R. de 18 años de edad. El vehículo que llevaba Ángel donde ambos estaban platicando es un Suzuki Ignis color blanco, modelo 2021, con placas TTV-746-A.

Familiares dieron a conocer que la joven mujer iba vestida con playera blanca con rayas negras y pantalón azul, mientras el joven vestía chamarra color verde militar y pantalón de mezclilla azul. Las autoridades competentes ya investigan el caso.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre