Papás recuperan a su hijo robado hace 16 años de una clínica del IMSS de Jalisco

0
92

El gobernador Enrique Alfaro confirmó que se le hicieron todas las pruebas genéticas, tanto a Chava como a su mamá y papá, y coinciden en 99.99%; en el 2005, Salvador fue sustraído por una presunta enfermera a pocas horas de haber nacido

Papás recuperan a su hijo robado hace 16 años de una clínica del IMSS de JaliscoYassir Sadat Macías y Rosalía López, papás de Salvador.

A poco más de 16 años que Salvador fue robado a las pocas horas de nacido de la clínica 45 del IMSS, sus padres Yassir Sadat Macías y Rosalía López lo encontraron, tras recibir un reporte anónimo.

En septiembre pasado, el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses hizo un retrato de cómo se vería actualmente Salvador, y la familia difundió una imagen de él en redes sociales.

Piden ayuda para localizar a bebé robado en Puebla; “Fiscalía no hace nada”: mamá
Marchan en León para exigir a autoridades rescate de bebé robado
Hallan en hotel de Puebla a bebé robado en Morelos
Una persona se puso en contacto con ellos, les entregó los datos sobre dónde estaría su hijo.

El gobernador, Enrique Alfaro informó en redes sociales que “hace días se identificó a un joven” con las características de Salvador, “se le hicieron todas las pruebas genéticas, tanto a él como a su mamá y papá, y hace unos momentos Chava y su familia recibieron, de forma oficial, la noticia que esperaron durante casi 17 años. Estarán juntos de nuevo”.

El 14 de diciembre de 2005, el niño fue sustraído del nosocomio por una presunta enfermera. En ese tiempo era el único hijo de la pareja, no tuvieron ni siquiera tiempo de registrarlo.

La Fiscalía del Estado informó que el joven fue localizado “en buenas condiciones de salud, fue resguardado por personal de esta dependencia y posteriormente se le practicaron las confrontas genéticas correspondientes para confirmar que se trata de la misma persona sustraída”.

Los peritajes confirmaron en 99.99% que tiene parentesco directo con sus padres.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre