BUSCAN EJIDATARIOS DE SAN LORENZO TOMAR ACCIONES PARA EL CUIDADO DEL AGUA

0
58

II Entablaran diálogo con las autoridades municipales

Con el fin de seguir cuidando y dotando de agua al municipio de Tehuacán, ejidatarios de San Lorenzo Teotipilco buscarán un acercamiento con las autoridades para concretar estrategias en beneficio de la ciudadanía.

Miguel Ángel Romero, comisariado ejidal de San Lorenzo Teotipilco, comentó que cuentan con dos pozos de suma importancia para la ciudad, por lo que es importante trabajar en el cuidado del agua.

“Buscamos platicar con las autoridades para efectos de cuidar y continuar dotando el vital líquido, no es de pedir si no de ir de la mano con las autoridades y apoyar las administraciones”, agregó.

Además, explicó que anteriormente realizaron una solicitud vía transferencia ante Conagua para conocer la situación de las concesiones otorgadas, sabedores de los temas industriales y agrícolas, aún así han detectado la falta de regularización.

“Es un tema preocupante de acuerdo a la respuesta de Conagua, pero seguimos trabajando, afortunadamente ya tuvimos acercamiento con Ecología y Obras para seguir trabajando en beneficio de Tehuacán”, finalizó.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre