REGISTRA TEHUACÁN DE LA FRANJA SU PRIMERA VICTORIA DEL 2022

0
76

Venciendo a Club Sozca por la mínima en calidad de visitante, la escuadra de la tercera de Tehuacán sacó su primera victoria del 2022.

El equipo profesional de Tehuacán de la Franja sumó el primer triunfo de la segunda vuelta de la Liga de Tercera División Profesional (TDP), superando por la mínima a Club Sozca de Veracruz.

En duelo correspondiente a la fecha 20 del Grupo 3, disputado en el Miguel Seoane Lavine, ambos frentes disputaron las tres unidades durante la tarde de este sábado, siendo la visita quien abrió el marcador.

Fue el dorsal 30, Esteban Tamez, quien se hizo presente para los de Tehuacán, anotando el primer y único gol a los 35′ de acción.

Con esta única aparición en ambos arcos, los tehuacanenses pudieron sacar la victoria, llegando así a los 23 puntos en 18 juegos disputados; producto de cinco triunfos, seis empates y siete derrotas.

Para la próxima jornada, la Franja le ‘hará los honores’ a los Reales de Puebla en el Manuel Nuño, donde la escuadra estará buscando alargar la racha positiva.

(📷 Tehuacán de la Franja)

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre