Inicio LOCAL RESTRICCIÓN DE DIFUSIÓN OBLIGA A LA CANCELACIÓN DEL FESTIVAL DE TEHUACÁN

RESTRICCIÓN DE DIFUSIÓN OBLIGA A LA CANCELACIÓN DEL FESTIVAL DE TEHUACÁN

0
60

II Solo habrá una ceremonia cívica para celebrar el 362 aniversario de la ciudad

El próximo miércoles 16 de marzo del año en curso, Tehuacán cumple 362 años de haber obtenido el título de ciudad, pero a diferencia de otros años, no habrá Festival Internacional, esto a pesar de que ya había sido anunciado con anterioridad por parte de las autoridades.

Carlos Palma Marín, regidor de Cultura y Turismo, comentó que hoy o mañana a través de una sesión de Cabildo se efectuará el dictamen para el cambio de actividades ante el aniversario de la ciudad, para determinar las acciones correspondientes y las demás actividades enfocadas a realizar después del 10 de abril.

Explicó que la decisión se tomó ante el tema de la veda electoral, ya que están restringidos en cuanto a la difusión o anuncio de actividades, considerando que solo está permitido seguir con difusión de temas de educación, salud y protección civil.

A pesar de esto, enfocarán las acciones después de las actividades enfocadas a la revocación de mandato, por lo que esperan poder activar un corredor artesanal donde se ubica el Vagón Turístico, área que pretenden rescatar para impulsar diferentes actividades turísticas y culturales en el municipio.

Finalmente, dijo que se enfocarán a una ceremonia cívica para festejar el verdadero motivo de la celebración, que es haber obtenido el título de ciudad.

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre