Paula “N” logró tomarle una foto a su agresor en el momento preciso

0
83

La mujer perdió la vida horas después del asalto en un hospital de la ciudad colonial

Segundos antes de que sea asesinada, Paula “N”, logró tomarle una foto a su agresor que conducía una motocicleta en el barrio de Santa Lucía a tres cuadras del parque central de la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, activistas y feministas condenan este hecho.

Al resistirse a que le robaran su motocicleta la privaron de la vida con un impacto de bala, trascendió qué, cuándo llego a recoger a su madre que labora en un hotel sobre la avenida Crescencio Rosas en esta ciudad colonial su motocicleta que había dejado estacionada en la calle ya no se encontraba, por lo cual salieron en su búsqueda y la localizaron sobre la calle Álvaro Obregón e iba conducida por uno de los asesinos

La hoy occisa encaró a los homicidas y a gritos les pedía que le devolvieran su motocicleta, porque era su medio de transporte al trabajo, por lo que decidió tomarle una foto de frente al presunto ladrón y segundos después recibió un impacto de bala en el pecho.

Minutos después, arribaron paramédicos de Protección Civil quiénes le brindaron los primeros auxilios para trasladarla al hospital de las culturas y lamentablemente alrededor de las 2 de la madrugada del domingo perdió la vida a causa del impacto de bala que recibió en el pecho.

Gracias a la imagen qué tomó la propia víctima y que ha circulado en redes sociales familiares, amigas y amigos, así como feministas, exigen la detención de las dos personas quiénes privaron de la vida a Paula.

Se sabe que la víctima dejó cuatro hijos menores de edad y que vivían con su madre en el barrio de El Relicario, zona sur de la Ciudad de San Cristóbal de Las Casas, precisamente en ese barrio tiene su domicilio particular el presidente municipal Mariano Díaz Ochoa.

La tarde de este lunes le darán cristiana sepultura en el panteón municipal de esta ciudad, familiares piden la ciudadanía apoyo económico, ya que los gastos fúnebres superan los 20 mil pesos y ellos no cuentan con esa cantidad.

La ciudadanía sancristobalense, activistas feministas y familiares de la víctima, exigen a las autoridades de la fiscalía de justicia del estado investigar el caso y detener a los responsables, ya que circulan en redes fotos de los presuntos feminicidas.

Asesinan a Paula “N” en pleno centro de la ciudad en San Cristóbal
San Cristóbal. Crece la inseguridad en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, mientras los mandos de la Policía municipal de San Cristóbal brillan por su ausencia, resulta que una mujer fue asesinada cerca del parque central de esta ciudad. Personas que transitaban en ese momento en la zona dieron reporte de los hechos.

El suceso se registró sobre la calle Crescencio Rosas, cuándo un par de sujetos quiénes viajaban en una motocicleta intentaron robar una moto que conducía una persona del sexo femenino quien salía de su trabajo, según comentaron los mismos familiares.

La fémina se resistió al ser asaltada quién presuntamente iba acompañada de su madre, los presuntos asaltantes le dispararon con arma de fuego en su anatomía. La lesionada fue trasladada de manera urgente por paramédicos de Protección Civil a un nosocomio de la ciudad de San Cristóbal de las Casas.

Lamentablemente la madrugada de este domingo, perdió la vida producto de las lesiones que fueron provoadas por un proyectil de arma de fuego, el cual se dio parte a las autoridades de la fiscalía de justicia distrito altos, quién investigara el caso.

Mientras los presuntos asaltantes como ya es costumbre se dieron a la fuga con rumbo desconocido y que más tarde se presentó la policía municipal de San Cristóbal, pero únicamente a recabar datos mientras los delincuentes ya se habían dado la fuga.

Personas que presenciaron este atraco denunciaron la ola de inseguridad que existe en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, lamentablemente le tocó a una fémina el cual perdió la vida horas después, hasta el momento no hay ningún comentario por parte de las autoridades de la policía de San Cristóbal.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre