A LA BAJA PRECIO DEL GAS LP; DISMINUYE 63 CENTAVOS EL KILO

0
68

El cilindro de 20 kilogramos ronda en los 474 pesos; mientras que el de 30 en 711.

A través de los precios máximos aplicables de Gas LP de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), misma que se estará aplicando en la presente semana, el costo de este combustible presentó una disminución de 63 centavos por kilogramo con IVA a comparación de la semana anterior.

En la lista, se indica que el kilo con IVA en Tehuacán está en 23.70 pesos, en tanto que por litro en 12.80. Por otra parte, a lo largo de la pasada semana, la CRE dio a conocer que los precios eran 24.33 y 13.14 pesos, respectivamente.

En este sentido, el tanque de 20 kilos en Tehuacán y su región, oscila en los 474 pesos, mientras tanto el de 30 alcanza los 711 pesos; presentando una reducción de 12 pesos con seis centavos y 18 pesos, correspondientemente, con respecto a la semana que culminó.

A pesar de esta reducción, el precio en Tehuacán sigue siendo la segunda tarifa más cara del estado, solo por debajo de municipios como General Felipe Ángeles, Palmar de Bravo, San Salvador el Seco, Tecamachalco, entre otros; quienes conforman la Región 110 con 24.05 el precio por kilogramo con IVA.

Tehuacán comparte la Región 114 de la lista de la CRE junto con Ajalpan, Altepexi, Coxcatlán, Coyomeapan, San Gabriel Chilac, Santiago Miahuatlán, por mencionar algunos.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre