Choque en Paso Exprés de Cuernavaca deja 9 heridos

0
56

En la vía ocurrieron dos choques en los que se vieron involucrados 10 vehículos y tres tráileres, los cuales resultaron dañados; algunos de los heridos fueron trasladados al hospital.

Un fuerte accidente que dejó como saldo nueve personas heridas, 10 vehículos y tres tráileres dañados, se registró la mañana de este miércoles en el Paso Exprés de Cuernavaca; el primer accidente se registró en el kilómetro 85 en los carriles centrales de norte a sur.

El primer impacto se registró alrededor de las 9:30 horas cuando un tráiler que no pudo frenar arrolló dos camionetas y otros tres autos resultaron con impactos.

En tanto, en el kilómetro 84, un segundo impacto involucró dos tráileres y otros cinco autos, de los cuales tres fueron arrollados. Una camioneta sufrió un impacto y fue aplastada contra el muro de contención, otro auto más salió volando y pasó todos los carriles contrarios hasta un terreno baldío.

Según el reporte de la Cruz Roja Mexicana, cuatro de los heridos de gravedad que tuvieron que ser trasladados a un hospital, mientras que los otros recibieron atención médica en el lugar, pero no requirieron ser llevados a un hospital.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre