Impresionantes imágenes de lo que el viento ha hecho en Chihuahua

0
65

Los fuertes vientos dejaron graves daños en diversos puntos de la capital chihuahuense

Árboles arrancados de raíz, espectaculares caídos, fachadas dañadas y bardas derribadas son solo algunos de los estragos que causaron los fuertes vientos en la capital del estado de Chihuahua.

Con celular en mano, usuarios captaron momentos impactantes en video, mismos que fueron compartidos en redes sociales generando expectación ante las ráfagas de viento de hasta 90 kilómetros por hora que azotaron la ciudad.

Entre los videos se encuentra uno ubicado en Distrito 1, al norte de la ciudad, donde personas gritan sorprendidas ante el desplome de la pieza que, tras recibir los embates del aire, termina cediendo y cayendo sobre el techo de lo que parece ser una estructura adjunta del edificio.

Por otro lado, también causó revuelo el de un espectacular que fue derribado por el aire; en el video se puede ver que un conductor hace sonar su claxón intentando alertar a una persona que pasaba por el lugar, que termina volteando y alcanza a correr y evita un accidente.

También, hubo reportes de láminas arrancadas de los techos de viviendas y fachadas dañadas por la fuerza de la naturaleza. Finalmente, a pesar de la contingencia no se reportaron víctimas humanas; no obstante, se está a la espera de cuantificar los daños.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre