ROBO DE TAPAS DE DRENAJE PROVOCA ACCIDENTES VEHICULARES

0
44

II Una persona lesionada y más de cinco mil pesos en daños materiales

La ausencia de tapas de registro de agua y drenaje por robo ha provocado accidentes vehiculares en los últimos días, principalmente en la esquina formada por la calle 11 Oriente y bulevar Pastor Rouaix.

Tan solo está semana se han registrado seis accidentes, se trata de cinco vehículos y una motocicleta, esta última quedó completamente dentro del drenaje, mientras que el conductor salió proyectado varios metros adelante.

A pesar de los reportes emitidos por el Organismo Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Tehuacán (Oosapat) a Contraloría, no se han efectuado las labores pertinentes para evitar afectar a la ciudadanía.

Por su parte, conductores que han caído en coladeras indican que procederán legalmente contra las autoridades para intentar recuperar el dinero que invirtieron en las reparaciones, las cuales se centran principalmente en la suspensión.

El robo de este tipo de aditamentos comenzó a presentarse desde el último bimestre del año 2021, pero hasta el momento ni la Policía Municipal, ni el Oosapat han logrado frenar los hurtos.

Cabe mencionar que la situación también ha provocado incidentes entre los peatones, principalmente en la zona centro.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre