REUTILIZARÁN ADOQUINES EN OBRAS DE JUNTAS AUXILIARES

0
55

II Fueron retirados de diferentes calles de Tehuacán

Los adoquines que han estado siendo retirados de las diferentes calles de Tehuacán durante las reparaciones en la vía pública, serán reutilizados en obras más pequeñas en las diferentes juntas auxiliares.

Miguel Ángel Coyotl Martínez, presidente de la junta auxiliar de San Pedro Acoquiaco, comentó que en días anteriores el alcalde municipal Pedro Tepole, los convocó para tratar diversos temas, donde destacó la reutilización de los adoquines que se encontraban en zonas como el bulevar Héroe de Nacozari.

Explicó que la indicación es poder destinar el material en obras para mejorar callejones, privadas, parques, jardines, entre otros, por lo que el único requiso es ir de forma personal por los adoquines, los cuales son colocados en tarimas para después ser emplayados.

De igual forma pasa con el adoquín que fue retirado frente al mercado Benito Juárez, donde en un principio habían comentado que quedaría a resguardo de comerciantes y vecinos, pero será utilizado en otras obras, para después ser repuesto por la actual autoridad municipal.

Es por eso que personal de las diferentes juntas auxiliares de Tehuacán, han comenzado a acarrear los adoquines para poder iniciar con otras obras, situación que algunos ciudadanos no ven bien, ya que se trata de obras con materiales usados, por lo que la calidad podría ser deficiente.

Cabe mencionar que el ayuntamiento indica que los adoquines que serán reutilizados se encontraban en obras con mala estructura, o donde no se contaba con los permisos correspondientes para su colocación.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre