Video viral: épicos rescates de animalitos en problemas

0
46

En redes sociales se comparten constantemente infinidad de videos que hacen que las emociones se remuevan; sin duda el rescate de animalitos en problemas son los que más nos gustan; te compartimos los mejores

Es frecuente que a tus cuentas de redes sociales lleguen recuentos en video sobre diversos tópicos, pero uno de los que más nos gusta es el que se refiere al rescate de pequeños animalitos que se metieron en problemas, pero que gracias a la intervención oportuna, logran salir ilesos, o al menos no tan maltratados.

Este es uno de los recuentos que más éxito tienen en la red social de Facebook y contiene una serie de situaciones adversas que por fortuna terminan en final feliz.

Un gatito atrapado en el dintel de una ventana; un perrito que cae accidentalmente en una alberca; otro minino espantado a la orilla de una carretera; un delfin atrapado en una red; un venado en una reja… un can que metió la cabeza en una lata, el venadito que casi se congela… ¡Los perros atrapados en el cauce de los ríos!

Por fortuna, en todos los casos en resultado te despertará una sonrisa.

Nada como ver en acción a los héroes de verdad, a esos que aman a la especie animal.

Para que te des una idea del éxito, el video en cuestión tiene más de 47 millones de reproducciones, 11 mil comentarios y 1.2 millones de likes.

Disfrútalo. Y cuéntanos, cuál te causó más emociones. Si está en tus manos, no lo dudes, rescata a un animal en problemas.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre