MOLESTA A LOCATARIOS PRESENCIA DE AMBULANTES EN ACCESOS DEL MERCADO 16 DE MARZO

0
67

II Señalan que obstruyen el paso al momento de realizar maniobras de carga y descarga

Locatarios del mercado 16 de Marzo piden a las autoridades que retiren a comerciantes ambulantes de los accesos, ya que señalan que obstruyen al paso tanto a vendedores establecidos como a compradores.

Señalaron que la situación se presenta principalmente sobre la calle 3 Oriente y Agustín A. Cacho, tomando en cuenta que muchos otros vendedores informales se plantan en la esquina de la calle 3 Sur y 1 Oriente a ofrecer sus productos, lo que también llega a afectarlos en sus ganancias y ventas diarias.

Quejosos piden a las autoridades que pongan orden al respecto, además de que limiten la venta de productos que realizan en lo que ellos denominan “corredores”, ya que muchas veces llegan a tener en venta objetos que se venden en los diferentes establecimientos, lo que ha comenzado a generar pérdidas, por la competencia desleal.

Ante esto, piden acelerar la reubicación de los vendedores informales, ya que desde hace años han tenido que enfrentarse al problema, sin lograr el retiro en su totalidad, contemplando que se trata del Centro Histórico de Tehuacán.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre