ACTUALIZA ACTIVISTA MAPA CON RUTAS ALTERNAS POR CIERRE DE CALLES

0
60

II Conductores siguen quejándose por la mala planeación por parte de las autoridades

Debido a que el cierre de vialidades sigue por las reparaciones que se están realizando en la vía pública, la activista Claudia Brown, actualizó el mapa de rutas alternas que creo y dio a conocer el pasado 10 de febrero.

En este nuevo plan de vialidad al que tituló mapa de calles cerradas en Tehuacán por ejecución de obras, destaca una sola obra concluida, así como tres calles cerradas donde no hay labores por parte de Obras Públicas.

Para dicha actualización se agregaron vialidades como la avenida Héroe de Nacozari, calle 2 Oriente y Poniente, avenida Reforma Norte, avenida Ejército Mexicano, calle 3 Norte, avenida Peñafiel, calle 4 Oriente, calle 5 Norte, calle 3 Oriente y calle 7 Sur.

Las vías alternas más importantes se enfocan a conducir a los automovilistas hacia el norte de la ciudad, ya que con el cierre de la calle 2 Sur entre Independencia y 4 Oriente, los accesos a esa parte de la ciudad son escasos, teniendo que dirigirse hasta la calle Morelos Sur, Vía Puebla o hasta la 7 Norte para lograr llegar a zonas como la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla.

Por su parte autoridades han colocado algunos señalamientos y personal para que pueda indicar el paso a los vehículos, pero no se observa presencia de la Dirección de Tránsito Municipal, lo que podría provocar percances, tomando en cuenta que no hay semáforos en vialidades que tuvieron que ser activadas en ambos sentidos.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre