LLEGA A TEHUACÁN MATERIAL ELECTORAL PARA REVOCACIÓN DE MANDATO

0
36

II Se trata de 600 kilos que fueron transportados sin custodia

Un total de 600 kilos de material electoral arribaron el día de hoy a Tehuacán, para la primer consulta de revocación de mandato programada para el próximo 10 de abril.

Ana Guadalupe Piedras Martínez, Vocal Ejecutiva y Consejera de la 15 Junta Distrital Electoral, explicó que sólo se recibió documentación sin sellos, como hojas de incidentes, líquido indeleble, sobres de papeletas, sellos de botón, forros para uñas, entre otros materiales que se utilizan en las casillas.

Señaló que el material custodiado, como las papeletas, llegará el próximo sábado 19 de marzo, donde se contará con la presencia de elementos de la Guardia Nacional y de la Sedena.

Todo el material se colocará bajo resguardo en la bodega electoral, para después comenzar con la integración de los paquetes, mismos que se deben entregar a presidencias de casillas para estar listos 5 días antes de la elección.

Finalmente señaló que urnas y mamparas serán reutilizadas, solo se les pondrán etiquetas sobre la revocación de mandato, esto ante la reducción de presupuesto que tuvo la institución.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre