RECIBIRÁN POLICÍAS CURSOS SOBRE LA CORRECTA CONDUCCIÓN

0
46

II Se destinará un presupuesto de 150 mil pesos aproximadamente

Ante los accidentes recurrentes que sufren elementos de la Dirección de Seguridad Pública, se tiene programado que el próximo mes se inicie con una capacitación de conducción, tratando así de evitar gastos excesivos en mantenimiento correctivo.

Armando Ramírez San Juan, dijo que se pretende que el curso dura un aproximados de ocho días, donde deben estar presentes los 400 elementos con los que actualmente cuenta la Policía Municipal.

Se trata de una capacitación especial enfocada a los uniformados, tomando en cuenta que al momento de un auxilio o persecución deben saber cuando manejar a la ofensiva o defensiva.

Para esto, se tiene contemplando un presupuestos de 150 mil pesos, pero no se ha logrado concretar con ninguna empresa, por lo que se sigue en su búsqueda, ya que debe cumplir con ciertos requisitos.

Finalmente agregó que dentro de tres o cuatro meses, también se llevará a cabo un curso para motociclistas, ya que al tratarse de automotores, siempre se contemplan los excesos de velocidad.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre