ACUSAN A EXPAREJA DE SANTIAGO MENDOZA TIERRA POR FRAUDE Y ABUSO DE CONFIANZA

0
114

Es la segunda ocasión que Luz María N. le quita la unidad al afectado.

Cristo Flores, operador y dueño de la colectiva cuatro de la Ruta 6, acusó a Luz María N., ex pareja del finado transportista Santiago Mendoza Tierra, de fraude y abuso de autoridad.

El afectado, indicó que tras un percance vial donde se vio involucrado el vehículo del transporte público y un particular el pasado viernes 25 de febrero sobre la 2 Oriente, ambos carros fueron trasladados a la dirección de Seguridad Pública.

Después de llegar a un acuerdo entre ambas partes, Cristo Flores arribó a la corporación para sacar su unidad del corralón, sin embargo, los ofiales de Tránsito Municipal le negaron tal acción, por lo que se la entregaron a la ex pareja del ex líder del transporte en Tehuacán.

En este sentido, la víctima refirió que cuenta con las facturas y el contrato de compra-venta, por lo que solicitó la intervención del gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, ante la negativa de Tránsito Municipal y también del Ministerio Público, pues recalcó que es su fuente de trabajo.

Dijo, que es la segunda vez que le quitan la unidad, pues en noviembre de 2021 hicieron lo mismo cuando estaba en un auto lavado. Ahí, el implicado tuvo que solventar una cantidad de 15 mil pesos en tres pagos mensuales para volver a tener su vehículo.

En esta ocasión, son otros 15 mil pesos los que fueron solicitados, a pesar de tener más de dos años con el vehículo y de haber pagado más de 250 mil pesos por el mismo, señalando que no le quieren respetar los acuerdos que sostuvo con Santiago Mendoza Tierra cuando este aún vivía.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre