CIERRAN POR OBRAS 5 NEGOCIOS DE COMIDA EN HÉROE DE NACOZARI

0
69

II Disminuyeron sus ventas ante el cierre de vialidad por reparación

Hasta el momento cinco establecimientos de comida ubicados en el bulevar Héroe de Nacozari se vieron obligados a cerrar sus puertas ante las pocas ventas, mismas que fueron provocadas por el cierre de vialidad por reparaciones.

Comentaron que al tener acercamiento con los encargados de obra, estos les indicaron que estarían en labores hasta mediados de mayo o principios de junio, tiempo que representaría mayores pérdidas para ellos.

Además de que también, les informaron que tienen órdenes para el retiro de banquetas, lo que provocará que los tiempos de trabajo puedan prolongarse, contemplando todo lo que abarca el bulevar.

Algunos dueños de negocios, decidieron realizar otros contratos de renta temporales sobre la calle 4 Norte, debido a que piensan regresar a sus locales, pero para eso tuvieron que llegar a convenios con sus arrendatarios para fijar una cuota mínima.

A pesar de esto, algunos otros pretenden seguir operando desde Nacozari hasta que aguanten, saliendo a flote por la presencia de sus clientes fieles, quienes se verían más afectados si llegaran a cerrar.

Por el momento dicha obra no muestra avances, ya que solo retiraron los adoquines que habían colocado en tarimas, y hay presencia de algunas máquinas para el retiro de tierra y aplanado.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre