FALLAN PLANES DE SECTORIZACIÓN ANTE FALTA DE POLICÍAS Y EQUIPO

0
48

II Se pretende destinar unidades a cada colonia de Tehuacán

Los planes de sectorización de Tehuacán por parte de la Dirección de Seguridad Pública han fallado ante la falta de elementos, equipo y unidades, por lo que esperan poder tomar cartas en el asunto para mejorar la seguridad del municipio.

Hasta el momento la colonia Puebla es la única que cuenta con un plan activo, donde se destinaron cuatro policías, una patrulla y dos motocicletas, logrando disminuir los actos delictivos en la zona, pero estos migaron a otras demarcaciones.

En este sentido, el destinar cierto número de unidades a una colonia ayudaría a disminuir los gastos de combustible y mantenimiento, ya que llegaron a detectar que tan solo las motocicletas llegan a recorren entre 10 y 12 kilómetros de forma mensual.

Además, para lograr dichas acciones se tiene como meta captar 50 nuevos elementos para este año, quienes deben de pasar las pruebas y exámenes para lograr entrar en funciones.

Por otra parte, se sigue trabajando en la gestión de vehículos, tomando en cuenta que hay 20 patrullas que deben de regresar a servicio tras concluir el mantenimiento correctivo, para esta semana se contempla que cuatro vuelvan a circulación.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre