CON 30 CASOS ACTIVOS CIERRA TEHUACÁN LA SEMANA

0
67

La cifra más baja desde el ascenso que se presentó tras las fiestas decembrinas.

Luego que a inicios de año, los activos por el virus SARS-CoV-2 llegaron a superar los 500 casos, el panorama en Tehuacán es alentador, pues el municipio está cerrando la tercera semana del mes de marzo con solo 31 reportes de personas activas.

De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección General de Epidemiología de la Secretaría de Salud, a través de sus Datos Abiertos, hasta la mañana de este viernes 18 de marzo, se encuentran 31 casos activos por coronavirus. Además, 951 defunciones.

Fue a comienzos de febrero cuando autoridades estatales dieron a conocer que la positividad de la nueva variante había aumentado, por lo que los registros rebasaron el pico más alto de esta cuarta ola de Covid-19.

Afortunadamente, las muertes también redujeron luego que a mediados de febrero incrementaran considerablemente, teniendo el último reporte el sábado 5 de marzo con los decesos de dos mujeres.

A nivel estatal, son 980 activos los que se presentan hasta este día, por lo que Tehuacán representa solo el 3.16 por ciento de estos casos.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre