DIO INICIO EL PRIMER MOTO TOUR TEHUACÁN-OAXACA-TEHUACÁN

0
51

Los más de 20 motociclistas, entre tehuacanense y de otras partes de la república, emprendieron su viaje hacia la capital de Oaxaca en punto de las 11 de la mañana de este sábado.

Más de 20 pilotos y copilotos arrancaron su travesía durante este sábado en el primer Moto Tour Tehuacán-Oaxaca-Tehuacán, mismo que estará finalizando este domingo en el Parque Juárez de la ciudad.

Fue Jaime Barroso con su Suzuki quien lideró la salida en punto de las 11 de la mañana en el Parque Juárez, teniendo así un minuto de diferencia en el arranque entre cada competidor.

Son más de 300 kilómetros los que tuvieron que recorrer para llegar a la capital de Oaxaca, yéndose por la Mixteca para pasar por Chazumba, Huajuapan de León, Nochixtlán, hasta la meta, llegando al filo de las cuatro de la tarde a su destino.

Ahora, los más de 20 partipantes, tendrán que retornar a Tehuacán para este domingo, sin embargo, será por la Super Carretera Oaxaca-Cuacnopalan, por lo que los mismos estarán arribando a la ciudad aproximadamente a las cuatro de la tarde, conociendo así los ganadores de las categorías Chopper, Deportiva y Doble Propósito.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre