REFUERZAN SEGURIDAD ANTE PRESENCIA DE CARTERISTAS

0
62

II Comerciantes dieron a conocer fotografías de los ladrones

Luego de que se detectara la presencia de una banda delictiva conformada por un aproximado de entre 15 y 20 personas se reforzó la vigilancia en la zona centro y en los mercados de la ciudad, aunque hasta el momento no se han efectuado detenciones.

Fue durante la semana pasada, cuando los mismos establecimientos dieron a conocer varias fotografías de personas que se dedican a delinquir, sustrayendo carteras y objetos de valor de los peatones.

Aunque autoridades señalaron que no cuentan con los elementos necesarios para asignar a uniformados en los diferentes puntos comerciales, durante los últimos días se ha visualizado una mayor presencia por parte de elementos de la Policía Municipal.

De acuerdo a los reportes de las víctimas, el grupo delictivo sustraía principalmente celulares y dinero en efectivo, siendo los fines de semana cuando se presentaron el mayor número de casos.

A través de videos de vigilancia se mostró que trabajan en grupos de entre 5 y 8 personas, las cuales comienzan a caminar alrededor de la víctima para que en un momento de descuido logren sacar sus cosas de su mochila, bolso o pantalón.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre