Muere hombre dentro de motel en Izúcar de Matamoros

0
75

El hombre de aproximadamente de 65 años sigue en calidad de desconocido

Un masculino de aproximadamente 65 años de edad, quien además permanece en calidad de desconocido, fue hallado sin vida al interior de un motel, ubicado sobre la carretera internacional a Oaxaca, perteneciente a la zona del municipio de Izúcar de Matamoros.

De acuerdo con el reporte de las autoridades municipales, informaron que el hombre ingresó al mediodía de este domingo 20 de marzo, al motel “Los Tulipanes” acompañado de una mujer, habrían pedido una habitación y después ambos permanecieron por la menos dos horas allí.

Después de ese tiempo, solo la mujer salió del lugar con el pretexto de comprar algunas cosas pero que volvía en un rato, fue cerca de la 16:00 horas, que al no regresar la mujer, personal del motel se dio cuenta que el hombre no respondía al llamado, por lo que al ingresar al cuarto se dieron cuenta que el hombre no reaccionaba.

Al lugar solicitaron ayuda de paramédico, estos confirmaron que el cuerpo del hombre no contaba con signos vitales, en tanto se procedió a las diligencias correspondientes por el Servicio Médico Forense (Semefo) y la Agencia Estatal de Investigación.

El cuerpo sin vida del sexagenario fue trasladado al anfiteatro del municipio, a la vez, existe una versión que aún no está confirmada ni desmentida, que el hombre habría muerto de un paro cardíaco, asimismo, al no contar con ninguna identificación quedó en calidad de desconocido.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre