ESPERAN REACTIVACIÓN TURÍSTICA DURANTE SEMANA SANTA

0
46

II En abril se contará con actividades deportivas y recreativas

Actividades deportivas, recreativas y reactivación de lugares turísticos serán los principales detonantes para fomentar las visitas a nuestra ciudad, tomando en cuenta que el Estado de Puebla sigue en semáforo verde, pero respetando los lineamientos de la Secretaría de Salud ante la pandemia.

Adriana Estrada Trejo, directora de Turismo en Tehuacán, comentó que durante el fin de semana la presencia de turistas incremento en un 65%, lo que permite a hoteles, restaurantes y comercios en general una mayor demanda de sus productos y servicios.

Además, dijo que se encuentran preparándose para el mes de abril, ya que será el mes que representará la mayor afluencia para este 2022, tomando en cuenta que es a través de las vacaciones de Semana Santa, como muchas personas arriban a la ciudad para visitar a sus familiares o con fines turísticos.

Explicó que Tehuacán será sede nacional del campeonato de voleibol del 9 al 11 de abril, lo que traerá consigo a aficionados del deporte, principalmente persona de la Comisión Nacional del Deporte (Conade).

Respecto a las zonas recreativas, dijo que son los balnearios los lugares más visitados, pero como un atractivo nuevo se contará con la presentación de globos aerostáticos, lo que busca atraer mayor turismo a Tehuacán y su región.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre