Se registra enfrentamiento entre policías y sujetos armados en Colima

0
47

Los presuntos agresores ya fueron detenidos tras un operativo llevado acabo por fuerzas de seguridad estatales y federales

La Secretaría de Seguridad Pública Colima informó esta tarde que sujetos armados agredieron a policías en el barrio de la España en la capital de Colima, los uniformados repelieron la agresión.

Se informa que los agresores huyeron se atrincheraron en un inmueble donde autoridades estatales y federales realizaron un operativo que dio como resultado su captura.

El hecho ocurrió cuando elementos policiacos y de la Guardia Nacional fueron agredidos por individuos que se encontraban al interior de un hotel en la avenida Javier Mina cerca de la glorieta de El Charro, en la capital de Colima.

Cabe mencionar que dichos sujetos fueron detenidos en posesión de armas, así también, en el suceso fue herido un elemento de la Fiscalía General del Estado, pero este ya se encuentra fuera de peligro.

Esto generó que los agentes repelieran los balazos y los sujetos se dieron a la fuga, para luego atrincherarse en un inmueble en la colonia Placetas.

El enfrentamiento duró aproximadamente 50 minutos, lo cual terminó en que los presuntos agresores fueran detenidos en posesión de diversas armas de grueso calibre.

El domingo 13 de marzo se registró en Colima un bloqueo derivado de la detención de Aldrin Miguel Jarquín Jarquín, El Chaparrito, identificado como presunto operador del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). Las calles estaban bloqueadas por dos tráileres y un camión.

Los hechos ocurrieron en la carretera Colima-Guadalajara rumbo a la comunidad El Trapiche, Cuauhtémoc y en el Libramiento Ejército Mexicano a la altura de la Avenida Gonzalo de Sandoval, de la capital colimense.

Los incendios ocurrieron de manera simultánea poco después de las 23:00 horas. Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, Policía Estatal y Ejército para salvaguardar la situación y combatir el fuego.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre