Aseguran toman clandestina y pipa abandonada en El Verde

0
39

Militares localizaron el vehículo abandonado cuando realizaban un recorrido de vigilancia en la zona

San Salvador El Verde.- Personal militar y de la Guardia Nacional realizaron un aseguramiento una toma clandestina y de una pipa sobre el derecho de vía de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), misma que estaba abandonada; por lo que fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

Cabe señalar que personas del Ejército Mexicano, del regimiento de la caballería motorizada con sede en Atlixco, durante un recorrido por la noche de este miércoles por la zona de ductos de Pemex, localizaron un vehículo en estado de abandono, sobre km. 624+800 del LPG ducto 24 pulgadas, Cactus-Guadalajara.

En este sentido, se trató de una pipa, marca Chevrolet, con placas de Tlaxcala sin reporte de robo, razón Social HIDRO-GAS, con un tanque de capacidad de 5800 litros, al parecer en un 40 por ciento de su capacidad y conectada una Manguera de color negro de alta presión de dos pulgadas y de aproximadamente 20 metros de largo.

Fue así como se solicitó la presencia del personal de ductos de Pemex, para que acuda a las inmediaciones de la comunidad de San Lucas EL Grande, dentro del municipio de San Salvador El Verde para la clausura de la toma clandestina.

Finalmente, se hizo el trasladado con una grúa con el apoyo de la Guardia Nacional para hacer la puesta a disposición de la pipa ante la autoridad competente.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre