CONTINÚA TENDENCIA A LA BAJA EN LOS CASOS COVID-19 EN TEHUACÁN

0
52

Se presentaron 17 menos a comparación de la semana anterior.

La tendencia de los casos activos por el virus SARS-CoV-2 continúa descendiendo en el municipio de Tehuacán, teniendo hasta la mañana de este viernes un registro de 13.

A través de la información proporcionada por la Dirección General de Epidemiología de la Secretaría de Salud, en Tehuacán se tienen 13 casos activos hasta este viernes 25 de marzo. Además, un acumulado de confirmados de siete mil 791 y 952 defunciones.

En este sentido, luego de superar los 500 casos activos a inicios de año, a partir del comienzo del mes en curso, los registros presentaron una disminución, situación que coloca a Tehuacán en un panorama alentador.

Cabe recordar, que fue en febrero cuando autoridades sanitarias dieron a conocer que la nueva variante del virus, presentó un aumento en su positividad, por lo que los datos se dispararon de manera rápida.

Asimismo, este viernes culminó la vacunación en Tehuacán, donde se destinaron más de 40 mil dosis, principalmente a jóvenes mayores de 18 años, quienes fueron inoculados con la de refuerzo.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre