CONVOCA GOTAS DE AMOR A COLECTA MASIVA EN TEHUACÁN

0
56

II Buscan reunir todo tipo de objetos para las familias más necesitadas

La asociación civil “Gotas de Amor Tehuacán”, convoca a una colecta masiva para recaudar todo tipo de objetos que serán entregados a las familias más necesitadas del municipio, tales como ropa, electrodomésticos, juguetes, calzado, entre otros.

Con el mensaje “En cada hogar hay algo que ya no utilizan”, es como piden a las familias tehuacaneras hacer entrega de los objetos que ya no usen como antes, o los que han reemplazado, pero que todavía tiene funcionalidad y tiempo de vida.

Organizadores señalaron que todo lo recolectado será entregado a familias con niños, jóvenes, en condición de vida diferentes, con alguna discapacidad o enfermedad degenerativa, tomando en cuenta que muchas de las veces, el poco dinero que generan lo destinan para consultas o tratamientos médicos.

Será durante lo que resta del mes de marzo cuando se estén recibiendo las donaciones, para mayor información pueden comunicarse a los teléfonos 238-39-4-11-57 o 238-593-93-63; se pretende ayudar al mayor número de familias posibles.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre