REGISTRAN 250 ANIMALITOS EN PADRÓN ESTATAL DE MASCOTAS

0
58

II Se busca darles mayor seguridad a través de estancias gubernamentales

Un total de 250 dueños de mascotas acudieron a la primera jornada de Registro de Empadronamiento de Perros y Gatos del Estado de Puebla, lo que les dará identidad a los animalitos en caso de algún trámite jurídico o médico.

Dichas acciones estuvieron a cargo de la Coordinación de Bienestar Animal del gobierno de Tehuacán, además de que se ofrecieron consultar, desparasitación, vacunas antirrábicas entre otro tipo de servicios para las mascotas.

Organizadores, comentaron que se trata de un evento que busca recopilar la información de los dueños de mascotas, para saber cuántos perritos o gatos hay en cada hogar, lo que permitirá poder crear acciones en favor de los animales, velando por sus intereses y seguridad.

Los animales fueron registrados por raza, nombre y características, lo que también ayudará a identificarlos en caso de un accidente, extravío, o cualquier situación que represente un riesgo para su integridad.

Durante el evento participaron asociaciones de Tehuacán que fomentan la adopción, mismas que también empadronaron a las mascotas que están en lista de espera para conocer a su nueva familia.

Cabe mencionar que dicho empadronamiento se estará realizando de forma constante para dar mayor seguridad a las mascotas de Tehuacán.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre