DENUNCIA “GRITOS EN SILENCIO” DE PUEBLA ROBO DE MOBILIARIO

0
47

II A una semana de haber aperturado un consultorio en Tehuacán

La asociación civil “Gritos en Silencio de Puebla”, denunció de forma penal el robo de mobiliario de un consultorio ubicado sobre la calle 11 Oriente, entre las calles 3 Sur y avenida Héroes de la Independencia, además solicitan a la ciudadanía no adquirir las piezas hurtadas.

Carlos Alejandro Venegas, representante de la asociación comentó que en días pasados habían dado apertura a un consultorio en la colonia Guadalupe Hidalgo, pero lamentablemente durante altas horas de la noche ingresaron sujetos desconocidos para sacar todos los objetos de valor.

Tras el acto delictivo, acudió ante la Fiscalía General del Estado (FGE), para levantar la denuncia correspondiente, donde solo le dijeron que investigarían más adelante sin dar más detalles.

Explicó que al ser una asociación civil no tiene fines lucrativos, ya que ofrecen terapias sin un objetivo económico, esperando poder recuperar el mobiliario para seguir atendiendo a la ciudadanía ciudadanía requiere el servicio.

Además dijo que dichos actos lastiman de forma grave al emprendimiento, ya que al querer abrir un negocio o vender un producto, las personas se ponen en el ojo de la delincuencia, siendo despojados de sus esfuerzos más que de aspectos materiales.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre