REPUNTAN VENTAS EN ESTABLECIMIENTOS QUE OFERTAN BEBIDAS ALCOHÓLICAS

0
50

Esperan otro aumento en las vacaciones de Semana Santa.

Tras la reactivación económica de algunos sectores y la disminución de los casos por el virus SARS-CoV-2, la Unión de Vinos y Licores aumentó sus ventas en las últimas semanas luego de las afectaciones sufridas durante la pandemia.

Alberto Olmos Calderón, presidente del gremio, dio a conocer que fue un 30 por ciento el repunte que se presentó para los establecimientos que ofertan bebidas alcohólicas, donde además la época del año les está favoreciendo, pues están arribando las temporadas de calor.

Dijo que son alrededor de 150 establecimientos los que pertenecen a la unión, mismos que esperan otro crecimiento en las ventas durante las vacaciones de Semana Santa, sin embargo, refirió que también seguirán haciendo esfuerzos para mantener los costos en sus productos.

En este contexto, mencionó que a pasar que varios sectores aumentaron los precios de sus mercancías, la unión seguirá así, aunque enfatizó que cada comercio analizará si es redituable o no.

Finalmente, recordó que la cerveza es lo que más se consume, rondando entre los 15 hasta los 45 pesos, dependiendo el tipo de negocio.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre