DELIMITA FERROSUR TERRENOS JUNTO AL MERCADO BENITO JUÁREZ

0
46

II Colocan postes, dejando un paso de tres metros

Luego del problema que se presentó por las obras de adoquinamiento y luminarias sobre la avenida Héroe de Nacozari, entre las calles 9 y 11 Poniete de la colonia Benito Juárez, finalmente Ferrosur delimitó los terrenos que ganó en los Juzgados.

El día de hoy, vecinos y comerciantes del lugar mostraron su inconformidad, debido a que se colocaron postes en ambos lados, lo que hace cada vez más angosto el camino, sin olvidarse que actualmente la calle luce con mucha tierra.

Vendedores del mercado Benito Juárez, ahora solo tiene un carril de circulación sobre dicha vialidad, lo que además afecta a algunas unidades del transporte público como la ruta 43.

Ante la situación, preven un panorama complicado, ya que las actuales autoridades prometieron que la calle volvería a su aspecto anterior, pero todo a punta a que la empresa ferroviaria no piensa ceder para que esto ocurra.

Hasta el momento, la empresa sólo ha informado que dejará un paso de tres metros aproximadamente, lo que permitirá a vendedores y compradores seguir contando con un área de estacionamiento, pero no se ha hablado de volver a adoquinar la zona.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre