Inicio LOCAL INICIA TEHUACÁN EL MES DE ABRIL CON SOLO SIETE ACTIVOS POR COVID-19

INICIA TEHUACÁN EL MES DE ABRIL CON SOLO SIETE ACTIVOS POR COVID-19

0
63

A comparación de la semana anterior, se dieron a conocer seis casos menos.

Lo que a principios del mes de febrero se veía lejano, para este inicio de abril el panorama por el virus SARS-CoV-2 es mucho mejor, pues solo se tienen siete casos activos.

Con base en los Datos Abiertos de la Dirección General de Epidemiología de la Secretaría de Salud, Tehuacán inició el cuarto mes del 2022 con un acumulado de confirmados de siete mil 798, así como 952 defunciones y con los siete activos.

Fue a comienzos del pasado mes de marzo cuando se detectó la disminución en los casos, esto luego que a mediados de enero y febrero, los datos se elevaran gravemente, rebasando los 500 activos en un solo día.

Afortunadamente, cada semana se refleja una reducción en las estadísticas tanto de los activos como de los fallecimientos, dado que la última pérdida humana en Tehuacán por el Covid-19 fue sábado 5 de marzo.

Luego que en días atrás se destinaran cerca de 40 mil dosis, la mayoría de ellas para el refuerzo al sector mayor de 18 años, autoridades dieron a conocer que alrededor del 80 por ciento de la población en Tehuacán ya cuenta con tres vacunas, situación que hasta el momento, se ve reflejado en el comportamiento del virus.

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre