CAE TEHUACÁN DE LA FRANJA EN SU VISITA ANTE LICÁNTROPOS

0
52

Con un autogol y un tanto en los últimos ‘suspiros’ del encuentro, Tehuacán de la Franja cayó en su visita ante Club Licántropos.

El equipo de la Tercera División Profesional del fútbol mexicano, Tehuacán de la Franja, sumó su octava derrota en el campeonato luego de caer en calidad de visitante en contra de Club Licántropos, duelo correspondiente a la fecha 26 del Grupo 3.

Tras los primeros minutos de mucha disputa, donde la visita mostró cosas interesantes, los locales se fueron al frente tras un autogol del lateral Marco Antonio Castillo al 22′ de juego, terminando así una jugada que se produjo a partir de una serie de rebotes.

El gol le cayó bien a la ‘manada’, pues de este modo supieron manejar los tiempos del encuentro, alargando este marcador hasta los últimos minutos del encuentro.

Fue el defensor de 17 años, Gerardo Ramírez, quien sentenció la pizarra en los instantes finales del juego, sellando de esta manera los tres puntos para el plantel local.

Por su parte, Tehuacán se mantiene en la plaza número siete de la general con 36 unidad, ajustando la ‘brújula’ para el cotejo a media semana, donde recibirán en casa a los Petroleros de Poza Rica.

(📷 TV Cantera)

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre