CONTINÚA FECHA 12 DEL SECTOR INFANTIL DE LA LIGA AC

0
38

Seis encuentros estarán dando el ‘cerrojazo’ a la fecha 12 del Sector Infantil de la Liga de Futbol de Tehuacán AC.

La jornada número 12 del torneo infantil de Tehuacán continuará este domingo con seis encuentros, mismos que le darán fin a otra semana de actividades.

Los cotejos darán comienzo al filo de las ocho y media de la mañana en la categoría Chupones, donde José Miguel Olmos y Real Cosmos se verán las caras en el Valle San Fernando.

A las 10 de la mañana, los más pequeños entrarán al mismo terreno de juego para disputar las unidades, siendo Deportivo Pelé y José Miguel Olmos los que vean acción en la Biberones.

En duelo simultáneo, pero en la categoría Sub 13, Club Chilac le hará los honores en La Canda a las Águilas del Centro Escolar de Tehuacán.

A las 11 y media, José Miguel Olmos y Serval Aztecas jugarán por el triunfo en la Pony en el césped del Valle San Fernando.

Finalmente, Águilas Blancas CEFOR y Deportivo Estudiantes de la Sub 17 medirán sus fuerzas en el Torres 10 a las dos de la tarde; en tanto que en la Sub 13, Águilas Blancas CEFOR y Jaguares Tamayo también chocarán en el mismo rectángulo de juego, pero lo harán dos horas más tarde.

(📷 Archivo)

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre