ORGANIZA IESE Y CANACINTRA CUMBRE DE EMPRENDEDORES

0
50

II Buscan impulsar los proyectos de los jóvenes tehuacaneros

El Instituto de Estudios Superiores del Estado (IESE) y de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) delegación Tehuacán, estuvieron a cargo de la Cumbre de Emprendedores 2022, donde se contó con la participación de expertos en la materia para guiar a los jóvenes que buscan crear una empresa o negocio.

El evento se dividió en tres conferencias, donde lograron participar jóvenes de Tehuacán y la región que están en miras de aperturar un negocio.

La primera ponencia estuvo a cargo de la licenciada Janeth Hernández Cabrera, con el tema ser emprendedor; seguido por el arquitecto Edmundo Jesús Ramírez Castillo, con el tema ¿cuándo es el mejor momento para emprender?, finalizando con el licenciado Rafael Alejandro Molina Beristaín, con el tema de 8 a 24.

Karla Erika López Jurado, presidenta de la Canacintra delegación Tehuacán, comentó que es importante dar pie a este tipo de eventos en el municipio, y más cuando se trata de trabajar de la mano con una institución educativa, ya que es ahí donde se forman muchos proyectos, independientemente del área de estudio.

Por su parte Carlos Manuel López, representante de Jóvenes Industriales Canacintra, señaló que es importante vincular a los jóvenes con las empresas, para así lograr el desarrollo de ideas y la creación de productos y servicios de alto impacto, fomentando la cultura del emprendimiento, potenciando las ideas y proyectos, para dar ese paso de emprendedores a empresarios.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre