HASTA 8 SESIONES PSICOLÓGICAS SEMANALES BRINDA CARITAS TEHUACAN

0
253

✍🏼 Redacción: Gianny Hanmed
Un promedio de ocho sesiones psicológicas por semana son las que brinda actualmente Cáritas Tehuacán, en las que mayormente se ven beneficiados adolescentes y jóvenes de Tehuacán.

Ante esto, voluntarias de esta fundación indicaron que debido al número de consultas que se otorgan por semana, han detectado que brindar atención referente a la salud mental en Tehuacán se puede considerar de suma importancia, pues recientemente se ha sabido de numerosos casos en los que personas han atentado contra su propia vida.

Indicaron que muchas veces los pacientes acuden por iniciativa propia a las instalaciones de Cáritas para recibir estas atenciones psicológicas y en otras ocasiones los adolescentes son llevados por sus tutores, lo que es un hecho digno de ser reconocido, pues una acción como ésta, que es tomada a tiempo, puede salvar una vida.

Es importante mencionar que son dos psicólogas las que brindan estas sesiones en esta fundación, mismas que voluntariamente se acercaron para ofrecer su atención profesional, tomando en cuenta la importancia de la salud mental actualmente en Tehuacán.

Este servicio de atención psicológica es abierta para personas de escasos recursos y en caso de requerir una sesión, es importante acudir a agendarla directamente en las instalaciones de Cáritas Tehuacán, ubicadas en calle Jazmín y 6 Poniente del fraccionamiento Jacarandas.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre