DELINCUENCIA QUE AFECTA AL TRAMO CARRETERO DE AZUMBILLA PROVIENE DE VERACRUZ.

0
96

Redacción: Gianny Hanmed.
Debido a que el tramo carretero perteneciente a Azumbilla es un punto de afluencia de tres principales vías de comunicación, se ha llegado a considerar como una zona complicada y de especial atención al representar un foco rojo para quienes la transitan.

Mario Ginez Hernández, presidente municipal de Nicolás Bravo, comentó que en este tramo intersectan la carretera federal 150, la interestatal y la desviación para la autopista hacia puebla, y se ha tenido conocimiento de actos de inseguridad, sin embargo, comentó que los actos delictivos son realizados por sujetos provenientes del estado de Veracruz.

Asimismo, informó que el principal delito presentado es el robo en carretera, sin embargo, se ha puesto especial atención en este aspecto, por lo que en coordinación entre directores de seguridad pública de los municipios se establecen días en que la zona es vigilada por elementos de la Guardia Nacional, los cuales son aleatorios hasta el momento.

Ginez Hernández resaltó que en este tramo se continuará reforzando la seguridad, por lo que planea reunirse con su homólogo de Acultzingo para coordinar un plan de acción.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre