POR TERCER AÑO CONSECUTIVO SE CANCELA EL DESFILE DEL 1 DE MAYO

0
33

Por tercer año consecutivo se canceló el desfile correspondiente al primero de Mayo en la ciudad, esto como una medida de prevención ante el Covid-19, ya que lo que se pretende es no generar algún tipo de aglomeración.

El dirigente de la CTM en Tehuacán, Jerónimo Dorantes comentó que en esta ocasión los transportistas de unidades colectivas, globeros, jarcieros, músicos y taxistas, no recorrerán las calles de la ciudad, ya que además, la situación económica no ha sido muy positiva para ellos y realizar un desfile implica una inversión alta.

Comentó que a pesar de no tener programado este recorrido, se ha planteado la idea de realizar una ceremonia protocolaria y colocar una corona en el monumento a Pastor Ruaix, sin embargo, esto aún es incierto, debido a que el panorama económico en los agremiados es complicado.

Comentó que se espera una mejora en el ámbito económico para transportistas colectivos, taxistas, globeros y más agrupaciones afiliadas a la CTM, pues esta es la principal afectación por el momento para ellos.

Cabe recordar que el último desfile se realizó en el 2019, en donde se contó con una gran participación de trabajadores, incluyendo a telefonistas, trabajadores de la radio y televisión entre otros.

Foto: archivo

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre