Presunto hijo del Mayo Zambada sufre accidente en Sonora y deja un muerto

0
37

De acuerdo con los reportes, la persona fallecida se trata de una mujer que ha sido identificada como Norma López, de 30 años de edad

Un accidente en el tramo carretero de Caborca-Sonoyta en Sonora dejó una mujer sin vida y se presume que el individuo que chocó y resultó lesionado fue Serafín Zambada, el hijo del Mayo Zambada, líder del Cártel de Sinaloa.

De acuerdo con los informes, este hecho ocurrió el lunes cerca de las 9:00 horas cuando un vehículo sedán color blanco se impactó de frente contra un tráiler en el kilómetro 127+400 de la carretera Federal 2.

El presunto hijo del Mayo se trasladaba desde Culiacán en compañía de la mujer fallecida, quien fue identificada como Norma López, de 30 años de edad.

Además, otras dos personas también resultaron heridas; se trata de una señora de 74 años y un menor de 14 años.

La unidad del Servicio Médico Forense arribó al lugar para levantar el cuerpo de la mujer, mientras que los lesionados fueron trasladados a un hospital de Caborca.

Ernesto Barajas pide por su amigo
Por su parte, el cantante Ernesto Barajas pidió oraciones para su amigo Serafín a través de sus historias de Instagram para su pronta recuperación.

Asimismo, señaló que él nunca ha negado a sus amistades y que todo lo que hace, lo realiza con respeto hacia los demás.

“La verdad como siempre se los eh repetido, yo siempre hago las cosas con mucho respeto y a mis amigos yo no los niego tengo amigos en todas partes bendito mi Dios”, expresó.

Hasta el momento, las autoridades no ha confirmado que se trate del hijo del narcotraficante.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre