SOLICITARAN CUATRO PATRULLAS PARA MEJORAR SEGURIDAD EN NICOLÁS BRAVO

0
30

Debido a que actualmente el ayuntamiento de Nicolás Bravo cuenta solo con dos patrullas, una en servicio y una en reparación, serán solicitadas al menos cuatro unidades más al gobierno estatal, esto para garantizar mayor seguridad en el municipio.

Mario Ginez Hernández, presidente municipal de Nicolás Bravo, comentó que la autorización de estas unidades podría garantizar un mejor control en esta demarcación, pues establecería puntos fijos de vigilancia, lo que podría disminuir los actos delictivos que puedan suscitarse.

En tanto, aseguro que actualmente el municipio cuenta con 14 elementos policiales, sin embargo no todos cuentan con permiso de portación de armas y a su vez, estás no son suficientes, motivo por el cual, se ha recurrido a solicitar apoyo a la guardia nacional y policía estatal para realizar el recorrido de calles.

Otro punto que destacó es que hasta el momento, de estos elementos policiacos, 10 han aprobado el examen de control y confianza y el resto aún está en proceso, sin embargo, de no aprobarlo, tendrán que darlos de baja y comenzará un proceso para contratar a nuevos policías.

Foto: cortesía

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre