SE REGISTRÓ UNA OCUPACIÓN HOTELERA DEL 100% DURANTE VACACIONES

0
22

Fue durante la temporada vacacional cuando el sector hotelero de la ciudad reportó una ocupación del 100% esto derivado de la llegada de turistas locales y extranjeros a este municipio.

Carlos Palma Marin, regidor de Turismo municipal comentó que los días de mayor afluencia hotelera se registró durante la semana mayor, debido a que esta coincidió con el evento deportivo de voleibol del que Tehuacán fue sede; a su vez, los turistas optaron por realizar visitas a la reserva de la biosfera, manteniendo así la afluencia de hospedaje hotelero.

A pesar de que esto significó un panorama positivo para el gremio, no se debe pasar por alto que pasando estos días de asueto nuevamente se vio una baja en la ocupación de estos recintos de hospedaje, hecho que debido a su naturaleza, es un punto de atención para los empresarios que prestan estos servicios en la ciudad.

Ante esto, el funcionario municipal comentó que se busca dar una mayor Protección a Tehuacán, esto con el fin de atraer nuevamente al turismo y beneficiar así no solo al sector hotelero, sino a distintos comercios presentes en la ciudad y en la región.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre