ALERTA SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES DE ESTAFAS POR PASAPORTE

0
149

‘Agencias de viaje’ cobran por la cita gratuita.

La oficina de enlace en Tehuacán de la Secretaría de Relaciones Exteriores, alerta a la población sobre las ‘agencias de viaje’ que se hacen pasar como gestores, mismas que se encuentran en páginas web.

Viridiana Ladino Rojas, encargada de la oficina de Tehuacán, dio a conocer que con tan solo buscar ‘Secretaría de Relaciones Exteriores Tehuacán’ en Google, el servidor genera una búsqueda, la cual tiene errores ortográficos, dirección errónea y números de telefóno ajenos a la oficina.

En este sentido, el vínculo indica que es una ‘agencia de viajes’ la que realiza los trámites, la cual cobra por las citas, mismas que son totalmente gratuitas.

Indicó, que la alerta la activaron gracias a personas que resultaron estafadas, quienes expusieron que pagaron en una tienda de conveniencia de 300 hasta miles de pesos por la cita, además del costo del pasaporte.

Ladino Rojas, dijo desconocer la cifra exacta de cuántas personas han sido estafadas, sin embargo, recalcó que las citas solo se pueden generar a través del número de telefóno 558 932 4827 o de manera personal, al interior del Palacio Municipal de Tehuacán.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre