ALIMENTOS PRINCIPAL NECESIDAD DE CASA DE VHIDA

0
21

Una de las principales necesidades que tiene actualmente Casa de Vhida Tehuacán es el abastecimiento de alimentos, pues se sabe que debido a la pandemia, muchos sectores quedaron en una situación vulnerable.

Dorian Cortés representante de esta casa de apoyo comentó que al ser un gran número de personas que requieren apoyos, se han presentado dificultades, pues sabido que esta asociación no cuenta con ingresos públicos ya establecidos, sino que depende de las donaciones que realiza la población.

Enfatizó que aunque se habla en específico de la alimentación, no es la única necesidad a la que se enfrentan, pues actualmente también se requieren insumos médicos para poder brindar una buena atención y apoyo a niños y adultos que se enfrentan a diversos problemas de salud.

Por lo anterior, invitó a la ciudadanía a visitar la página oficial de Casa de Vhida, en donde podrán constatar los requerimientos que se tienen en esta casa de asistencia, además de tener un contacto directo para quien te ha la intención y voluntad de realizar algún donativo.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre