Moderatto da increíble show en la Feria de Puebla, pese a robo de instrumentos

0
31

El espectáculo se retrasó cerca de una hora con cuarenta minutos debido a que los instrumentos tardaron en llegar

Desde muy tempranas horas decenas de fans esperaron para poder ver a la banda de rock mexicana, Moderatto, en la Feria de Puebla, show que comenzó tarde pero que cumplió con las expectativas de los seguidores.

El evento estaba programado para las 22:00 horas, sin embargo, se comenzó hasta las 11:30 de la noche ya que los instrumentos musicales llegaron tarde al lugar, mismo que logró llenarse.

Ante gritos de desesperación por parte de la fanaticada, Jay de la Cueva y compañía saltaron al escenario del Teatro del Pueblo interpretando “Muriendo Lento”.

El vocalista de la banda emitió un mensaje mientras hacía sonar la canción inicial al show “…Nada nos puede detener Puebla”, refiriéndose a que estuvo en duda el espectáculo por el robo que sufrió su equipo horas antes del evento.

Temas como Zodiaco, No Podrás, Nuestro Amor, Sentimental, Mil Demonios, Isabel, Amor Prohibido, fueron parte del desarrollo del concierto en la capital poblana.

Una Fiesta
Gritos de emoción se escuchaban cada que comenzaba una canción del grupo mexicano, cientos de personas se ponían a bailar y a cantar al ritmo de la música.

Cierre del evento
Luego de haber interpretado cerca de 12 canciones, Moderatto cantó uno de sus más recientes sencillos llamado Quédate En Silencio, cover de la serie mexicana RBD; para después darle paso a Ya Lo Veía Venir, uno de sus más grandes éxitos que tiene.

De inmediato se despidieron del público, pero fue una farsa alarma, ya que regresaron para deleitar con otros dos temas Quemándome de Amor y Gracias, con los que dieron por terminado su recorrido musical.

¿Quién se presenta hoy en la Feria?
El día de hoy en el Teatro del Pueblo estará presentándose La Arrolladora Banda El Limón, programado a las 22:00 horas.

Mientras que por el lado del Palenque los cantantes Emmanuel y Mijares tendrán acción pasadas las 00:00 horas del domingo.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre