UN PROMEDIO DE 200 REGISTROS DIARIOS EN TEHUACÁN PARA PENSIÓN BIENESTAR

0
24

Gran afluencia tuvo el registro para las pensiones dirigidas a adultos mayores del programa bienestar, pues se tuvo un promedio de 200 registros diarios en Tehuacán a lo largo de estas semanas en que estuvo vigente el proceso, mismo que terminó el sábado 30 de abril.

Dicha información fue brindada por el Delegado del programa Bienestar, Jesús Romero, quién indicó que en Tehuacán se habilitaron cuatro centros integradores, mismos que se encontraban en el palacio municipal, otro más en el mercado Benito Juárez, uno en la avenida Pastor Ruaix, así como el ubicado en San Pablo Tepetzingo.

Los sexagenarios acudieron personalmente a estos módulos a entregar la documentación requerida para poder ser beneficiados con dicho programa, en tanto, servidores de la nación realizaron visitas a los domicilios ante la imposibilidad que presentaron algunos adultos mayores por problemas de comorbilidad.

Cabe recordar que este proceso fue habilitado para personas que cumplieron 65 años hasta el mes de abril, no obstante, el servicio de registro para las pensiones habilitará un nuevo proceso, el cual será anunciado más adelante por parte de la dependencia correspondiente.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre