PIDEN COMERCIANTES DE LA PURÍSIMA CESE DE LÍDER QUE ESTÁ INVOLUCRADA CON BANDAS DELICTIVAS

0
29

Amenazan con ir a Casa Aguayo si es que reciben una respuesta negativa de Pedro Tepole Hernández.

Cerca de 70 comerciantes de La Purísima arribaron al Palacio Municipal este martes para exigir la destitución de la líder Clara N., señalándola de estar involucrada con una banda delictiva.

Isaías Cuauhtémoc Olmos Fernández, representante de una agrupación, indicó que por muchos años, los locatarios han pasado intranquilidad al interior del zoco, por lo que hacen un llamado a la actual administración municipal para retirarla, exponiendo que han recibido amenazas de muerte y extorsión por parte de ella.

En este sentido, comentaron que se hace pasar como líder del tianguis, teniendo cerca de 13 personas a su cargo a pesar de las irregularidades como el robo de espacios, a lo que atribuyeron esto a la responsabilidad de los ayuntamientos, pues consideraron que la han solapado.

Dijo, que Clara N., está relacionada con una banda delictiva, situación que les preocupa a los más de 800 comerciantes de cuatro diferentes agrupaciones, por lo que pusieron como responsable a la administración de Pedro Tepole Hernández si es que arremeten en contra de ellos.

Olmos Fernández, aseguró que de tener una respuesta poco favorable, se dirigirán a la capital del estado para hablar con el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta en Casa Aguayo, o en su defecto, hasta la CDMX para entablar un diálogo con el presidente de la república.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre