EMITEN ALERTA AMBER PARA LOCALIZAR A MENOR

0
38

Aunque la búsqueda para localizar a Estefany Esmeralda Gutiérrez López de 11 años de edad, inicio desde su desaparición el pasado 30 de abril, fue hasta hoy cuando se emitió la Alerta Amber, activada por parte de la Fiscalía General del Estado.

La menor fue vista por última vez el pasado sábado, aproximadamente a las 9 de la noche en una de las calles de la junta auxiliar de San Pedro Acoquiaco, por lo que hasta este momento suman ya tres días sin saber de su paradero.

Al momento de su desaparición, la menor vestía un pants azul marino, blusa blanca de manga corta con distintivos florales y tenis blancos con detalles en negro y naranja.

Asimismo se dió a conocer que Estefany tiene una estatura de 1.60, cabello lacio color negro, ojos color café oscuro y es de complexión robusta. Además, se informó que tiene una cicatriz en el cuello en la parte izquierda.

En tanto se pide la colaboración para poder localizarla y ante alguna información se ponen a disposición los siguientes teléfonos (222)214 64 05, (222)237 72 37 y 55 53 46 25 16.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre