Padre de Debanhi asegura que fue golpeada

0
32

Ahorita todavía no sabemos los culpables pero ustedes en base a los videos se podrán dar su hipótesis, dijo Mario Escobar

Monterrey.- Mario Escobar, el padre de Debanhi Susana, dio a conocer que el segundo peritaje realizado al cuerpo de su hija apunta a que podría llegar a descartarse que la muerte fuera accidental, ya que aseguró, alguien le propinó un golpe.

El hombre acudió este lunes a la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra la Mujer, para entregar los resultados a las autoridades, en los cuales se encontraron algunas diferencias con la versión oficial.

Al ser preguntado por los medios de comunicación sobre si se trató de un accidente o alguien golpeó a su hija, el hombre contestó de manera afirmativa a la segunda opción.

Hay muchas diferencias. Eso es lo que estamos determinando, quienes fueron, ahorita todavía no sabemos los culpables pero ustedes en base a los videos se podrán dar su hipótesis. Voy a presentar los resultados. En una parte coincide, pero hay mucho más detrás de esto”, dijo.

De acuerdo con Mario Escobar, la autopsia realizada por un experto en antropología forense particular, demostró que una de las diferencias es que su hija no tenía los tenis puestos cuando se encontró el cuerpo.

Además, presentaba diversos golpes, con lo que una comparación de las autopsias podría generar que la investigación dé un giro que pasará del accidente al feminicidio, que llevaría a la detención de implicados.

Lo va a analizar la fiscalía, yo con mi equipo de abogados y gente especializada ya lo analizaron y puntualmente ellos deben de alguna manera determinar, a mi criterio muy vano determinar que no fue un accidente, que no cayó ahí sola, se tiene que demostrar ante el ministerio público, ante un juez.

Si hay diferencias, desde los tenis que no estaban puestos o ceñidos en los pies de mi hija y bueno, si digo pues ahí encontramos una diferencia muy puntual que de alguna manera se tiene que analizar, checar y verificar por que no estaban puestos”, comentó.

Adelantó que en el estudio se realizaron, de manera particular, pruebas toxicológicas y de posible abuso sexual.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre