ESTUDIANTES DEL CBTIS REALIZAN EXPOSICIÓN DE PROYECTOS

0
27

Como parte de la actividades que anualmente realiza el CBTIS 229 de Tehuacán, se llevó a cabo la Exposición de Construcción en la explanada del Palacio Municipal de está ciudad, en la cual participaron aproximadamente 80 alumnos.

Catedráticos de este bachillerato tecnológico comentaron que el evento siempre es realizado durante el mes de mayo, específicamente cercano al día tres, pues buscan que coincida con la celebración del día del albañil.

Entre los proyectos que fueron expuestos desde las 8:00 am, destacaron circuitos de instalación eléctrica, calentadores solares, así como planos y maquetas que los estudiantes realizaron durante su estancia en la institución.

Indicaron que hasta el momento, se ha tenido acercamiento con diversas empresas de la ciudad, esto con el fin de que los alumnos puedan colaborar en ellas por medio de su servicio social, aunque hasta el momento no han podido implementar sus proyectos en dichos sectores empresariales, pero no descartan que esto pueda ocurrir en un futuro.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre